Museu Olímpic i de l'Esport de Barcelona Museu Olímpic i de l'Esport de BarcelonaMuseu Olímpic i de l'Esport de Barcelona Museu Olímpic i de l'Esport de Barcelona
  BarcelonaSportiva

El Marcador

Pasaporte a Londres

Buscar contenidos...

20/06/2019
Los hermanos Bartrolí donan un gran fondo documental y fotográfico del tenista Jaime Bartrolí.

03/05/2019
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Barcelona ha otorgado a Juli Pernas, director de la Fundació Barcelona Olímpica, la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.

08/05/2019
Inauguración de la exposición: ‘Club Centenario: FC Martinenc’

03/05/2019

26/04/2019
Monjuïc, un libro abierto

1968: unos Juegos Olímpicos innovadores y universales
Caminada Olímpica
Los veranos en el Museu Olímpic i de l'Esport Joan Antoni Samaranch son deporte, cine y cultura
XIII Fòrum Olímpic: El impacto de los deportes y las disciplinas emergentes en un mundo global
Convocatoria del 'Premio Internacional FBO · Arte sobre papel 2019'
¿QUÉ SABES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?
BarcelonaSportiva el blog del deporte en Barcelona.
Barcelona Olímpica, una plataforma de acceso al conocimiento
Árbitros y Jueces Olímpicos Catalanes