Ya está abierta la convocatoria del 'Premio Internacional FBO · Arte sobre papel 2017'

Arte sobre papel, organizado por la Fundació Barcelona Olímpica.
El olimpismo contempla más que deporte. Transmitir valores es uno de los principales objetivos del movimiento olímpico y el instrumento principal es el deporte, pero no es el único elemento que toma parte de esta filosofía, la pintura, la escultura, la música son algunos de estos otros elementos que combinados con el deporte incrementa el poder del mismo.

Es por ello que la Fundació Barcelona Olímpica convoca anualmente un concurso internacional. Donde tiene cabida cualquier obra sobre papel. De todas las obras recibidas, el jurado seleccionará tres obras ganadoras, que dotará con premios en metálico: 2.500€ (1º premio), 1.800€ (2º premio) y 1.200€ (3º premio). Estas tres obras, junto con las finalistas del certamen, se expondrán en una muestra temporal que tendrán lugar en el Museu Olímpic i de l’Esport durante el otoño.

Paralelamente, en esta edición se conmemoraráel 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 con un premio especial entre las obras finalistas dotado con 500 euros.

REMIO INTERNACIONAL FUNDACIÓ BARCELONA OLÍMPICA · Art sobre paper

Las obras se deberán presentar a través del formulario de la web.
El plazo de presentación de las obras finaliza el 27 de abril de 2017.¡Os animamos a participar!

Documentos de referencia
Web Oficial