29/09/2016 - Aula de Historia: Árbitros y jueces olímpicos catalanes

El aula de HISTORIA es una plataforma compuesta por centros universitarios y culturales vinculados al deporte con el objetivo principal de promover la historia del deporte. Cataluña tiene mucha tradición en la práctica deportiva y muchos de los clubes y asociaciones se encuentran en un momento de celebración de aniversarios. Desde el Centro de Estudios Olímpicos y del Deportes Joan Antoni Samaranch de la Fundación Barcelona Olímpica, con la colaboración de los centros universitarios CEO-UAB, UVIC, INEFC, FPCEE Blanquerna y CEO- UdG iniciamos un ciclo de actividades para llevar término esta misión, abierta a todos los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como a todos aquellos interesados en la historia de nuestro deporte, en función de las bases de cada centro.

INSCRÍBETE