Navidad Solidaria en el Museu Olímpic

El proyecto Navidad Solidaria tiene como objetivo poner en relación a entidades deportivas de la ciudad de Barcelona y entidades que velan por colectivos desfavorecidos principalmente del barrio del Poble Sec. Centrará su actuación entorno al último trimestre del año, momento en el que las diferentes entidades donantes participantes podrán aportar material que será expuesto del 2 de noviembre al 15 de diciembre en un espacio especial del museo.
Este proyecto se coordina desde el Departamento de Actividades del Museu Olímpic con la colaboración del Departamento de Entidades del Poble Sec de Barcelona.

En diciembre, las entidades deportivas y los colectivos del barrio del Poble Sec realizarán un acto de donación formal de manera conjunta. En este acto constará de una presentación del proyecto y de una fotografía conjunta, con la que se podrá realizar noticias para difundir sin prejuicio que la propia entidad deportiva realice la propia difusión.

Este proyecto se coordina desde el Departamento de Actividades del Museu Olímpic i de l’Esport con la colaboración del Secretariado de Entidades del Poble Sec de Barcelona.

Museu Olímpic i de l'Esport de Barcelona